Somos lo que pensamos

Nuestros pensamientos controlan nuestra vida y determinan nuestro futuro. Forman el plano mental que dirige cómo será construida nuestra vida.

Usted piensa con cuadros mentales. Cada pensamiento es un cuadro mental proyectado en su subconsciente.

Cada cuadro mental es una instrucción a su subconsciente para que guíe su vida en la dirección de su cuadro mental hasta que su cuadro mental se convierta en realidad.

Todas las religiones nos enseñan que llegamos a ser lo que pensamos.

La Biblia enseña: “Como un hombre piensa, así es”

Buda enseñó: «Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado”

Todos los grandes pensadores, eruditos, filósofos y sabios de la historia afirmaron que toda persona llega a ser lo que piensa.

Inclusive Los últimos descubrimientos de la psicología moderna comprueban este hecho una y otra vez: «Las personas tienen una autoimagen y llegan a ser lo que se imaginan que son.

Imaginarse significa representarse mentalmente. Entonces Usted llega a ser lo que se imagina que es.

Miles de años de sabiduría, experiencia, observación e investigación han comprobado, más allá de cualquier duda, que usted llegara a ser lo que representa mentalmente.

Lo que fue revelado a los antiguos sabios, lo que se aprendió durante los miles de años de estudio, experiencia y observación, y lo que la ciencia moderna, la psicología y la psiquiatría comprobaron una y otra vez es que su futuro será lo que usted se represente mentalmente que será.

Entonces, ya es hora de que cambies tu forma de pensar y comiences a imaginarte como un emprendedor online.

Imagina que montaste el negocio que tanto deseas y disfrutas haciendo e imagina una vida placentera junto con tu familia gracias al fruto de tu emprendimiento.

Sea lo que sea que sepas hacer, siempre hay alguien que estará necesitando de ese conocimiento o habilidad, que esperas para comenzar a monetizar tus pasiones, habilidades y conocimientos.

Si lo deseas estoy dispuesto ayudarte en tu camino al éxito en los negocios en internet, puedo enseñarte a crear  4 productos escalables en 4 semanas con el Programa Gana Ahora y Pague Después, si estás dispuesto y mentalizado a ser un emprendedor en los negocios por internet comunícate conmigo a mi skype jergalicia1 o escríbeme por mi formulario de contacto.